martes, enero 23, 2007

Que pasó?

La luz habia comenzado a aparecer, el camino se habia vuelto menos inclinado y ya mis pies caminaban convencidos de sus pasos. Llevaba la frente en alto y las cadenas de mis manos comenzaban a hacerse parte de mi cuerpo...


Que pasó?



De pronto, el camino se volvió difícil... El cielo se obscureció y todas aquellas estrellas que había puesto en mi cielo desaparecieron.

Volvió a aparecer la Luna.... En todo su esplendor... Me recordó su vital brillo y me recordó su triste rostro..


Y ahí quedé.. En medio del camino... Cayeron las flores que llevaba en mis manos y me até al piso sin siquiera quererlo.


Volví a llorar... Lo reconozco... Aquel brillo ya no hace el bien que solía hacer...
Será el paso del tiempo? Será el recuerdo? O solo sera el brillo de la Luna?


No se bien que pasó.... solo se que ha vuelto la pena, ha vuelto la rabia, ha vuelto la angustia...


Desde que la Luna volvio a aparecer, pude notar que esto sigue en mí...
Pude notar que aunque no quiera, esto que llevo dentro no ha muerto.
No ha muerto y no pretende morir pronto...




Aquí estoy.... En mi camino torcido.... Tratando de.... tratando de nada....



Ya es tiempo de dejar que las cosas pasen... No me esforzaré por olvidar.... No trataré de hacer nada, ya lo hice y no funcionó.





La Luna apareció... y tal como en el mar, mi marea subió.


Qué pasó?









No lo sé.

No hay comentarios.: