lunes, septiembre 05, 2005

Me esta haciendo mal....

ES evidente.... debe hacerme mal.... pero, hasta que punto???....


Para eso estamos... para apoyar.... para aconsejar... para amar...



Pero, que sucede cuando ya agotas tus medios... cuando ya no queda nada mas que hacer y ves que tus grandes esfuerzos no han servido para nada???...


Yo he estado en el otro lado del espejo, y se que es dificil.. muy dificil....
Y se que, por mas hermosas y elaboradas que puedan ser las palabras, no sirtven para nada...

Corren por nuestros oidos, y su existencia es tan vanal como la mia.... como la mia cuando estoy al otro lado del espejo....


Yo me esfuerzo.... elaboro.... hablo...

Trato de ayudar.... trato de aconsejar...

Pero, mis esfuerzos son en vano.... Mis esfuerzos no sirven...

Que hacer en estos casos??


Tampoco puedes abortar la mision, seria traicionar... seria mentir... seria abandonar a quien has prometido no abandonar....

Tampoco puedes seguir actuando igual, ya que no ha dado resultados....

Tampoco puedes seguir actuando igual.... si sientes que esta empezando a afectarte....


Vivir el presente, es lo que predico... Pero.. si no soy escuchada.... que se puede hacer???


Si su memoria esta llena de venenos.... y nso esforzamos por curar esas heridas.... y no resulta....

Y ya estamos envenenandonos nosotros.....

Que se puede hacer???...

Es uan pregunta que creo que nadie podra responder... ni siquiera yo, que suelo tener respuesta para estas cosas...

Ya mis filosofias y consejos no me sirven ni a mi.....
No son capaces de ayudarle a ella a superar su pasado.... No son capaces de ayudarme a mi a encontrar respuesta a esta pregunta....

Mis consejos..... mis metaforas.... esas lindas palabras que logran armarme una solucion en la mente ya no estan funcionando... ya no...

Seguir...

Seguir luchando...
Combatiendo...
Lidiando con esto....

Ayudar.. en lo que me sea posible... y si no resulta...... u.u....

Seguir intentandolo....

Tal vez retribuyendo todo el amor que me es dado sin siquiera merecerlo....


Si....

Seguir intentandolo....


Que si mis palabras no sirven....

Buscar nuevas palabras.... unas que si sirvan.... Y si no las encuentro, seguir buscandolas... deben estar en alguna parte...

Dentro de mi....

Dentro de ella...

O tal vez fuera.... fuera de este mundo.... lejos de nuestro alcanze....

Pero, ya que no hago nada por nadie.... no me esfuerzo.... no aprendo.... no merezco el orgullo de nadie.... y tal vez nunca sere alguien importante..... tal vez esta sea mi mision de vida....

Buscar las palabras que tal vez nunca encontrare... para ayudar a alguien que tal vez nunca las escuchara.... para morir tranquila..... tranquila???... en la soledad....

No hay comentarios.: