sábado, septiembre 03, 2005

Un recuerdo en el olvido...




Cuan bueno es recordar???


Hay recuerdos hermosos... recuerdos que sin duda me sacan una sonrisa de los labios... Recuerdos que no solo son imagenes y sonidos... Sino, que tambien son sensanciones.. Sensaciones en mi cuerpo..... Sensaciones es mi alma....



Hay recuerdos horribles.... recuerdos que son mentiras, que son llantos, que son peleas, que son tristezas..... Recuerdos que me hacen volver en el tiempo, recuerdos que me traen al presente esa pena tan grande que senti.... Esa maldita pena.... Acompañada de una vergueza y de una maldita sensacion de satisfaccion negativa...

Es extraño... pero, ves que leo ese link a mi pasado (no tan pasado)... una pena enorme me invade.. y me hace dudar de mi presente.... Ese presente tan hermoso... ese presente tan eterno... ese presente inconsecuente si se le compara con ese recuerdo.... ese recuerdo que me atormenta....


Se que es solo un texto.... Solo unas letras.. que unidas a otras, hieren mis sentimientos..... Traen de vuelta esas inmensas ganas de morir, esas inmensas ganas de volver a ver mi sangre corres, de volver a verme llorar sobre las heridas... sobre los cortes que nadie ve.. sobre esos que van ocultos... que van ocultos bajo la piel....

Aunque.... yo deberia.... evitar esto....


Tal vez dejar de hacer doble click sobre el texto.... dejar de mirar el titulo... y decirme "leamoslo"....
Dejarlo en el olvido.... al igual que ese dia en que todo fue negro para mi....


Encargarme de vivir mi presente, sin la amenaza de ese pasado tal vez confuso... Sin la amenaza de que estuve a punto de perder la batalla... y tal solo pensar que gane la guerra....


Vivir mi hermoso presente... vivir mi hermoso futuro...

y dejar atras.. no olvidar... pero, dejar a atras esas heridas....

Y hacer, tal como mi cuerpo ha hecho...... hacer que cicatricen.... y borren el dolor.... y que solo quede un recuerdo....


Un recuerdo en el olvido...

No hay comentarios.: