martes, septiembre 06, 2005

Perderlo... and delete???




Siento miedo...

Y no puedo evitarlo...

Se que esto me puede llegar a matar...

Se que esto puede no terminar bien....

Se que es tan grande.... que me da miedo...

Tan grande.... y al abrazarlo, siento el miedo de que se me escape algo, de lo grande que es...

Tal vez, y lo mas probable, es que este equivocada... Que esto es solo un exceso de mi parte, que es solo un miedo a perder... a perderlo....


Pero, por el momento, estoy para escribir mis inquietudes de momento...
Y mi inquietud en este momento... es que ese pozo ya tapado con cemento, pueda abrirse...
La sola idea de poder perderlo, me hace vomitar...


Ya estoy mas tranquila... ha pasado su buen ratod esde que empeze a escribir esto...

Pero, aun la duda da vueltas en mi cabeza y se que no me dejara dormir... Mi imaginacion me juega malas pasadas, y me pone en mente imagenes que espero no existian.. y si existen.. que sea lejos de aqui T.T...

A pesar de que digas que no.... hay un si que me perturba.. un si que tal vez no esta en ti... sino que esta en la otra parte del juego... en los otros juegos que miman el aire que respiran...


A veces.... creas inconsecuencias..... que no se si es para que yo este bien, o si es para confirmar lo que tanto temo...

Que es para no transformarte... pero, la transformacion era difcil.. como es que puedes actuar tan bien??....

No se... no entiendo.. esta idea me perturba.. esta idea de perderlo...

Ya lo se.... mi imaginacion da para mucho.... tus palabras pesan mas... tus miradas aun mas... y tus besos... para que describir...

Pero, esta mente en decadencia me quiere matar... Antes, hacia otras cosas para someterme... cosas que lograron derrumbarme... Pero, ahora se esmera en quitarme lo mas lindo que tengo... Mi mente crea imagenes, las crea... y se siente orgullosa de su creacion...

Pero... hey!! Mientras escribo esto... mi alma habla....

Me esta recordando... todo lo vivido... todo lo sentido... todo lo pensado...

Y toma cartas en el asunto.... Mente, no seas tan debil... Mente, no seas tan fuerte....

Un respiro puedo notar... estas nubes se estan llendo...

Los sentimientos son mas poderosos.... y me dicen... me dicen.... que mi mente trata.... pero.. que mi mente no puede...


Delete... ok??... Yes...

Imagenes falsas completamente suprimidas del disco duro... creaciones de mi mente derrumbada (tal vez sea el calor... o el stress.. que la tiene tan... asi) borradas por el sentimiento...


Ufff.... necesitaba un respiro... necesitaba sincerarme.... necesitaba escribir...

Pero... por lo menos ahora, la calma esta dentro de mi...
Es solo una creacion de mi malvada mente...

Y si es verdad....



...


....

.....

Nada nuevo bajo el sol.... Seria algo grande.... algo muy grande y hermoso.... eliminado bajo el boton Delete.... de nuestras memorias...

No hay comentarios.: