lunes, agosto 29, 2005

Amor... y llueve...





Y está lloviendo.... aun, está lloviendo....



Cuando ya empiezas a acostumbrarte a oler la mezcla de perfumes...
Cuando ya es normal verte entre sus brazos...
Cuando ya dependes de sus besos...

Cuando sus caricias se transforman en el aire q necesitas para vivir....
Cuando ya has gritado tu amor a los 5 vientos.... Cuando estas enamorada hasta el fondo...

Cuando ya empiezas a acostumbrarte a oler la mezcla de perfumes.... y te encanta estar acostumbrada a eso...... estas volando ;)...


Ahora.. aquis entada.. me pongo a pensar...
Nunca habia pensado que podia amar tanto a alguien.... me sorprendo a mi misma... de verdad...

Crei q el amor era una cosa.. netamente fisika....

O tal vez... netamente espiritual....

Pero, ahora.... me di cuenta.... q el amor es la perfecta combinacion de las dos anteriores....

Una felicidad plena espiritual...
acompañada de una felicidad plena fisica...


Cuando digo fisica, no es sinonimo de sexual...

Fisica es sentir felicidad al estar entre sus brazos... al sentir su cuerpo cerca.... al sentir su corazon latir cerca del mio....

Espiritual... que al besar sus labios sentirlo dentro de mi... sentir ese gran amor que nos envuelve.... y que nos rodea...


Es muy dificil de explicar lo que siento... y lo que pienso.... pero, en resumen... el es mi motivo de vida.... es mi todo.... presente en cada cosa que hago.....


Es depender de ese maldito timbre.... que a veces se demora mas de lo que puedo soportar.... depender del sonido del timbre, el que me indica que es hora de sentir su aroma... de lanzarme hacia el... rodear su cuello con mis brazos... oir su hermosa voz.... ver sus ojos.... besar sus labios... y conocer su vida, un trocito de ella cada dia...


Es estar amarrada a su cuerpo... a su alma....

Algo incontrolable...


Tal vez sea malo.... tal vez sea bueno... nadie lo sabe....


Gente dice que amar tanto es malo...

Yo creo que no....
Creo que es bueno.... Pok, mi vida ha cambiado considerablemente desde que conoci el amor...

Las sonrisas surgen mas seguido.... existen motivos para vivir.... abro los ojos en la mañana con un motivo para sonreir, un motivo para salir de mi cama, un motivo para ducharme, y partir hacia mi destino... pok se que el estara esperandome, para comenzar un nuevo dia de luz.. un nuevo dia juntos...


Tal vez.. o mejor dicho... lo mas probable... que nadie lea esto....pero, yo ya etsoy trankila, trankila por haber podido... aunk sea un poquito.... explicar lo q siento....

No hay comentarios.: