domingo, agosto 28, 2005

Llueve aqui...




Mientras leo algunas cosas, el sonido de la lluvia al caer sobre la superficie no cesa en ningun momento....


Se está cayendo el cielo..... demasiada lluvia.... demasiadas gotas de lluvia....
Puede que hasta, en una de esas gotas, caiga Dios a la Tierra....

o_o.... Y que tal si cae en mi casa???

Seria catastrófico...

Q podria hacer YO si Dios cae en el patio de mi casa???

Tal vez ofrecerle un café.... una aspirina.... ofrecerle mi cama.... abrigarlo y taparlo... encender la televisión... y que luego durmiese hasta el amanecer...


Pero... si le queda gustando el asunto???...

Si le gusta mi cama y decide quedarse aqui... a modo de vacaciones....decide quedarse por unos dias... q puedo hacer yo???... El es el superpoderoso aqui, no me puedo negar...

Pero.... si el se queda en mi casa.... no habria amanecer.... pok, quien temprano encenderia las luces del Universo y despertaria a los pajaros para que comenzaran su trino cerca de las 6am???

Alguien tendria que tomar su lugar....

Alguien capacitado...
Mmmmm.... Dios no preparo a nadie para que lo reemplazase.... Una vez ya mando a su hijo... el bajó... murió... y resucitó.... Lo traicionaron... Lo maltrataron.. y no le creyeron... no creo que quiera hacerse cargo de nosotros...

Tal vez Dios tenga mas hijos.... tal vez no.... nadie sabe...

Podriamos poner en su lugar a un lider mundial.... algun George Bush.... algun Adolf Hitler... algun Mickey Mouse....algun Ratzinger....algun Pinochet.... algun Che Guevara.... algun Marx...


No.... no creo....

Tal vez algun nadie... que quiera dejar de serlo.. y pasar a ser un Don Nadie..... algun Negro Piñera.... alguna Pamela Diaz.... alguna Lola Melnick....algun Alvaro Ballero....algun Arturo Longton...


No.... tampoco creo....


Sabe algo Mr. Dios???
Vaya terminandose el cafe, levantandose de mi camita, tomandose la aspirina (si quiere toma 2, para el dolor muscular que le dejó al caida ;)).... llevese no mas las frazadas, arriba debe hacer frio... Vaya apagando el televisor, y vayase no mas...


Necesitamos que tome las riendas del asunto.... no por un asunto de fe.... si no q, si usté no las toma, quien lo hace???


Hasta el momento no ha nacido nadie que quiera reemplazarlo... ni sikiera el papa...

Hay gente capaz..... de reemplazarlo....

Pero, no tienen el ego suficiente como para soportar a 1.086.000.000 de personas alabandolos dia a dia, ofreciendo su alma.... y pidiendoles milagros que ni siquiera quieren conceder...

No hay comentarios.: