domingo, agosto 28, 2005

La necesidad...



Ayer alguien me dijo q lo q estaba pasando
debia escribirlo en mi diario de vida.....


Mi diario de vida o_o...


What´s that???


Nunca he tenido uno.... tal vez si... cuando era mas chika...... pero, solo anotaba cosas de poka importancia... datos freaks y frases celebres...

Ahora que lo pìenso bien..... siempre he tenido un diario de vida..... a pesar de no llevar ese nombre....

Desde hace 5 años, llevaba escribiendo mi poesia en un cuaderno... un cuaderno q apreciaba mucho.... este vendria a ser mi diario de vida, ya q al leer mi poesia pude remontarme a toos esos sentimientos que alguna vez estuvieron en mi... al leer, muchas imagenes invadieron mi mente.... y pude decirme "esta es mi vida"....

Lamentablemente.... o afortunadamente (dependiendo del punto de vista desde el cual se vea la situacion).... hace un tiempo, me robaron el cuaderno..... y estuve mucho tiempo sin escribir....
Hace un tiempo, me robaron el cuaderno.... me robaron 5 años de mi vida..... 5 años.... los mas importantes.... en los cuales fui dueña de sensaciones tan extremas, q tal vez nunca mas pueda vivir.... Me robaron las palabras q describian mis sentimientos, me robaron la memoria.... me robaron la vida....


Ahora, eh vuelto a escribir.... tal vez....

Nunca sera lo mismo..... ahora escribo en un frio teclado..... uno que no demuestra mi estado de animo: siempre las letras serán iguales.... el sentimiento nos erá el mismo... pero, es la opcion....

Me cuesta escribir con mi unicornio..... ya q la nostalgia me embarga.... y no puedo seguir....

Tal vez, esta sea la opcion.... publicar lo que siento..... de ahora en adelante.... al iwal q mis ultimos 5 años, que estan publicados.. en alguna parte.. alguien debe estar manoseando mis recuerdos.... frotando su cuerpo con ellos.. y adueñandose de mis experiencias....

Si.. eso hare.... publicare mis recuerdos.... mis pensamientos.. mis sentimientos.... Que nadie los lea, no me interesa..... Que todos los lean... y se adueñen de ellos.. ys e froten el cuerpo con ellos, tampoko me importa....

Siento pensar asi.... pienso sentir asi....

La necesidad de escribir me persigue..... mi unicornio no quiere caminar..... hagamoslo con las manos en este frio teclado...


Veamos hasta cuando dura.... hasta cuando mis dedos se cansen y se enfrien..... publicando mis recuerdos....

Publicando mis necesidaddes....

No hay comentarios.: